COMO HACER UNA LAMPARA CON CDS

Tengo montones y montones y montones de CDs viejos por ahí. Yo había visto el sol los golpea varias veces a lo largo de los años y pensó que parecía bastante ordenado, con la luz que viene a través de ellos. Como yo sé que nunca voy a usar estos de nuevo, pensé que volvería a poner en algo que yo usaría. Pensé que la manera más fácil de hacer una lámpara de viejos CDs sería que ir a buscar un tubo fluorescente y simplemente deslice hacia
abajo el centro de la pila.

Lamentablemente no pude encontrar uno lo suficientemente delgada. Lo que encontrar una solución que es probablemente mejor sin embargo. Bajo el gabinete de iluminación LED. Se presenta en tiras delgadas que se pueden insertar fácilmente por el núcleo de una pila de CD, incluso con algo más ahí para mantenerlos en su lugar. No produce calor y es bastante energey eficiente.

  Versión 1. La lámpara de escritorio. Simplemente doblar una bastante fuerte pedazo de alambre en una base amplia, dejando espacio para el cable eléctrico. Pila de los CDs en la parte superior de la misma y ya está bueno para ir! Un rizo rápida en la parte superior puede ayudar a mantener todo junto en caso de que lo golpee. Esta versión se ve bien y entre los dos, es el que me gustaría seguir utilizando.



  Versión 2. La lámpara colgante. Haga un nudo en una cuerda de grasa y alimentar a los CDs hasta el nudo. Una vez que tengas tus CDs apilados, deslice la tira de LED por la mitad. Esto podría ser muy bien mirando bajo las circunstancias adecuadas, pero creo que una pieza más bonita de la cuerda sería una gran ayuda.